NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo

NUEVO LIBRO: Sueños en el abismo
Sueños en el abismo. 13+1 relatos de terror y misterio.

martes, 19 de noviembre de 2013

BODE PRETO con Unholy Prophecies

La bestial horda brasileña del más crudo y devastador Death / Black Metal BODE PRETO ha firmado contrato con Unholy Prophecies para la edición en vinilo de su magnífico disco debut "Inverted Blood". La edición está planeada para Marzo / Abril del 2014 y en su primera tirada estará limitada a 500 unidades. Más detalles sobre el lanzamiento serán revelados próximamente.
Walter, dueño de Unholy Prophecies, dijo lo siguiente acerca del acuerdo: "un amigo brasileño me escribió un día un mail diciendome que me había mandado un paquete con material de bandas de aquél país para que escuchara. Entre las bandas mencionadas estaba BODE PRETO y cuando escuché "Inverted Blood" me quedé absolutamente atónito. Absolutamente devastador! Crudo, bestial y sobre todas las cosas: REAL! Quedé shockeado. Creo que escuché el disco 5 o 6 veces seguidas. Sin parar. Es que no podía parar. El infernal bombeo de Adelson detras de los parches, el minimalista pero tan perfectamente colocado trabajo de Josh en las guitarras y sobre todo esos satánicos vómitos ... Aaaarrrggghhhh! Contacté a la banda de inmediato y le ofrecí sacar ese disco en vinilo porque creo que es el formato perfecto para que esta excelsa obra de arte suene en los parlantes de todo aquel amante de los viejos SARCÓFAGO, de VON, de BLASPHEMY, de IMPIETY y de ese tipo de hordas. Estoy muy feliz y orgulloso de que editemos este disco."

Josh, líder de BODE PRETO, dijo lo siguiente: “Recibí un mensaje de mi amigo Cristiano Passos (ex-Necrobutcher, actualmente en Antichrist Hooligans) diciéndome que le había mandado nuestro CD al editor de una revista en Alemania que también tenía un label underground y que estaba muy interesado en contactarnos porque quería editar Inverted Blood en vinilo. Casualmente estaba en un cementerio en las cercanías de Brasil cuando Walter me contactó por primera vez. Estamos muy honrados de poder unir fuerzas con Unholy Prophecies porque creo que lograremos una fuerte alianza. El pacto ha sido firmado! Hails!!”

http://unholyprophecies.com

No hay comentarios:

Lo más visto de la semana en NOIZZ Webzine